V Edición PesMes: Premios en Marketing

El Aula Magna de La Facultad de Economía y Empresa-Sarriko de la Universidad del País Vasco se vistió de gala el pasado 12 de noviembre para reconocer las principales acciones de marketing llevadas a cabo por las empresas vascas durante los dos últimos años.

PREMIADOS

Los premiados fueron los siguientes:

  • Aidearte, por su packaging para Furoshiri.
  • Ekhi, con su estrategia de distribución durante el confinamiento para Cervezas La Salve.
  • Orbea, por el diseño de su nueva marca Hiru.
  • Zorraquino, por el diseño de la nueva app de EITB.
  • Neinor, con varias campañas gráficas destinadas a la venta de  promociones inmobiliarias.
  • Dimensión, por sus acciones de 360 grados llevadas a cabo para Laboral Kutxa.
  • Ausolan, por su acción de marketing interno “17 mujeres”.
  • Ismark, por los interesantes resultados obtenidos en sus campañas de marketing industrial para Duplostock.
  • Sirope, por su campaña para fomentar el reciclaje entre los más pequeños encargada por Ecoembes.
  • Aloha Poké, por la conceptualización y acciones de marketing completas llevadas a cabo para promocionar sus restaurantes de comida saludable.
  • Osito & Co, por su capacidad para desarrollar producto y destacar comunicacionalmente con muy pocos medios económicos.

Además, se entregaron 3 accésits. El primero a la agencia Avocado, por el diseño de marca para la academia Fundamental English. El segundo a Arteman, por sus trabajos para Arantzazu Lab. Y el último, a Turismo de Navarra por su campaña “Navarra es un privilegio”, destinada a fomentar el turismo autonómico propio en un momento de restricciones de movimiento a las comunidades vecinas.

Finalmente se otorgó un reconocimiento a la empresa GlobalSound por ser pionera en Euskadi en la aplicación de soluciones innovadoras en audiobranding.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn